Si has montado un establecimiento o tu restaurante es cada vez mayor y te has planteado comprar un lavavajillas de hostelería en Getafe que te ahorre tiempo y dinero, debes conocer los tipos que existen.

Hay muchas categorías de lavavajillas de hostelería en Getafe, pero la mayoría de los hosteleros las desconocen. Te ofrecemos los más destacados para que te familiarices con ellos y, a la hora de comprarlos para tu establecimiento, elijas bien.

Según el tamaño y la capacidad podemos encontrar:

- Lavavajillas de cesta: Encajan bien en restaurantes pequeños. Tienen una estructura sencilla basada en una puerta frontal que da acceso al espacio de lavado. Al ser más reducidos, se pueden instalar en cualquier sitio y su consumo de agua es menor.

- Lavavajillas de cúpula o capota: Vienen a ser perfectos para sitios más o menos grandes que necesiten un gran volumen de lavado. Poseen unos brazos metálicos que se encargan de abrir y cerrar la cúpula o capota; llegan a tener hasta 6 ciclos de lavado.

- El lavavajillas de arrastre o cinta se utiliza para establecimientos muy grandes. En realidad son túneles de lavado con cinta transportadora que pueden llegar a lavar hasta mil platos en una hora. Funcionan de manera automática y la vajilla que se introduce en la máquina pasa por diferentes procesos de lavado.

- Por último nos encontramos con los lavavasos. Están diseñados para la tarea concreta de lavar vasos y copas. Al separarlos de los platos nos facilita la tarea, y el acabado es muy profesional, ya que evita que el agua se mezcle con la grasa que sueltan los platos sucios.

Si al fin te has decidido a comprar un lavavajillas, confía en Exklusiv Maquinaria de Hostelería. Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la fabricación y comercialización de lavavajillas industriales. Contacta con nosotros y ponte en las mejores manos.